Logo Drangón Sonriente Blanco Transparente

CURSOS

Fundamentos de Tantra para el día a día

Tantra es una tradición con raíces en todo el planeta. Resurge en la Era moderna (Kaliyuga) como una solución para, de en una manera más elegante, llegar al Camino de la Liberación del sufrimiento a través del Gozo y la Observación.

Introducción al mundo Tántrico, Revelando/Practicando, Secretos ancestrales junto con una visión en la vida moderna.

Ven a disfrutar una charla sobre esta ancestral tradición, su significado y que puede aportar en tu vida diaria. 
Con Julio de Pazos.

Duracion:   2h

Precio: 

Meditación

Durante la oración, habla el hombre y escucha el cielo.

Durante la meditación, escucha el hombre y habla el cielo.»

                                                                                              Proverbio Taoísta

¿Cuántas veces has sentido que necesitas descansar del correr incesante de la vida moderna? ¿Cuántas veces has querido salirte del ruido y entrar en el silencio, pero tus pensamientos no paran de repetir cosas que ya no quieres escuchar?

Es muy común en nuestros días encontrarte tenso, malhumorado, apretado y no saber qué hacer para aliviar la situación. Estamos viviendo una vida de grandes tensiones que le exigen al ser humano una estabilidad muy grande para no caer en el tan temido estrés, mal común en nuestros días. En el desánimo y depresión…..

La gran aventura interna comienza con la meditación. Esta es la puerta de entrada a los parajes secretos de tu mundo interno. Es el método que te lleva al contacto con tu propia fuente de vida. En ese viaje y como beneficios secundarios obtenemos mayor relajación, disminución del stress, mayor empatía y compasión, mejor memoria e intuición, autoconciencia,….

Ven a comenzar “el viaje de la conciencia” participando en un Grupo de Meditación en el que veremos las técnicas que las diferentes tradiciones espirituales nos han legado y las pondremos en práctica 

Sanación energética

El Camino del Sanador es un camino en el que a través del servicio , tratamos de abrir el corazón, expandiendo nuestra conciencia, para crecer en amor y sabiduría, abriéndonos al flujo y experimentando el gozo de vivir sanando nuestro cuerpo, mente y alma.

En este curso de Sanación energética y espiritual el objetivo es aprender a sanar a diferentes niveles. La preparación se basa en el desarrollo energético personal, con el desbloqueo y purificación de canales y chakras, la apertura de nuestra intuición, el aprendizaje de técnicas energéticas y de prácticas espirituales, de diversas tradiciones y culturas. Comenzamos una primera fase, con dos fines de semana, en los que aprenderemos  las bases para lograr este desarrollo y las herramientas de sanación para practicar hasta los siguientes cursos que convocare en un futuro. 

2019 Dragón Sonriente/ Política de provacidad/ Política de cookies