Julio de Pazos

¡Hola!
Me llamo Julio de Pazos y hace más de 30 años, comencé a leer los libros de Carlos Castaneda, y casi sin darme cuenta comenzaba un camino de búsqueda y desarrollo interior, que continua hoy en día. En estos años he aprendido que el camino espiritual, el desarrollo personal se fundamenta en el estudio y desarrollo equilibrado de tres ámbitos: la energía, la conciencia y la claridad.

En el ámbito del manejo y desarrollo de la energía de vitalidad he practicado, Judo, Tai Chi y Chi Kung, desde mi juventud, con diversos maestros y en diversas ciudades. A comienzos del año 2000 conozco el Chi Kung de 7 Lotos y empiezo a practicarlo, al constatar los beneficios que para mi salud y mi vida aportaba (mayor vitalidad, perdida de peso, autoconfianza, mejores sueños, curación de diversas enfermedades cronicas), quise compartirlo con los demás y hacerme instructor de esta escuela, finalmente me certifico como instructor en el año 2005, y desde entonces doy clases de Chi Kung sin haber dejado de practicar y estudiar esta disciplina.

En estos años he estudiado diferentes Chi Kung, Gicheon, Yuki y kung fu. Así mismo en el ámbito del manejo de energía he estudiado y practico varios sistemas de sanación con energía, además del propio Chi Kung, como son: Metodo Silva, Curación Pránica, Energia y Conciencia, Luz Divina, Sanación Hanmi, Buda de la Medicina, Reiki (Maestria), Chamanismo,…

En el ámbito de la conciencia y la observación estoy Diplomado en el área de Conciencia (Chit Shakti) siendo hoy en día instructor de esta área. He realizado el Curso de Control Mental Silva (Diplomado y Superior), también he realizado cursos en otras áreas como PNL, Súper aprendizaje, autohipnosis, desarrollo del observador,…

También he recibido enseñanzas de meditación en diversas tradiciones como Budismo Vajrayana, Dzogchen, Mahamudra, Tantra, Kabalah, Taoismo, Vipassana, de diversos Maestros como Leenart Aastrup, Carlos de León, Ruben Buzali, Lopon Tenzin Namdak, Namkhai Norbu Rimpoche, S.S. Druchen Rimpoche, Lopon Tenpa Yungdrung, HH Sakya Trizin, … Explorando y profundizando los estados de conciencia y observación que los caminos de la meditación abren al espíritu humano, penetrando todo un mundo de nuevas experiencias y una nueva concepción de sabiduría, ¡sin moverme del sitio!.

En el ámbito de la claridad he realizado un proceso personal y de grupo de terapia transpersonal por más de 10 años y realizado estudios de diversos procesos y herramientas de psicoterapia tanspersonal (gestalt, bioenergética, jyoti, ra, autogenica, interpretación de sueños, danza nadica, terapia de chakras, hipnosis, masaje terapéutico, Chod, sexualidad, … ) por Terapeutas del Grupo Ontogonico.   Conociéndome cada dia un poco más profundamente y cambiando totalmente mi visión del mundo.

Además de mis años como Instructor de Chi Kung, de meditación y de Chit Shakti he impartido diversos cursos e iniciaciones en España, Francia, Eslovaquia y Canadá.

Amor, Conciencia y Libertad

Maestros:

Dzogchen: Lennart Aastrup, Carlos de León, Lopon Tenzin Namdak, Namkhai Norbu Rimpoche, Lopon Tenpa Yungdrung, Ruben Buzali.

Mahamudra: S.S. Druchen Rimpoche, Carlos de León, Lennart Aastrup

Vajrayana: SS Druchen Rimpoche, Lopon Ten.zin Namdak, His Holiness Sakya Trizin, Carlos de Leon, Lennart Aastrup, Ruben Buzali.

Kabalah: Carlos de Leon, Lennart Aastrup, Ariel Campiran, Ruben Buzali.

Tantra: Carlos de Leon, Lenart Aastrup, Maa Parvathi Nath

Tao: Carlos de Leon, Lenart Aastrup

Chi Kung: Damian Orvañanos, Abraham Garcia, Carlos de Leon, Sensei Michio Kodama, SIfu Vincent Chow, Master Kitae Lee, Tessy Barbavid. Bibiana Buzali.

Terapia Transpersonal: Lennart Aastrup, Elizabeth Stringlo, Androniki Filipatou.

Ontogonia: Carlos de Leon, Lennart Aastrup, Ruben Buzali, Abraham Garcia, Elizabeth Stringlo, Ariel Campiran.

ACTIVIDADES

CLASES

Puedes disfrutar de tanto de las clases presenciales, como de las clases online, que se realizan en directo o en grabaciones, para que no tengas ningún impedimento

TALLERES

Disfruta de los distintos talleres que ofrecemos, donde no solo entras en contacto con elementos de este bello arte, si no que también compartimos y crecemos todos.

CURSOS

Disfruta de los distintos cursos que ofrecemos, donde no solo entras en contacto con elementos de este bello arte, si no que también compartimos y crecemos todos.